viernes, 13 de noviembre de 2009

NUEVAS TECNOLOGIAS


NUEVAS TECNOLOGIAS:

Hace refernecia a los ultimos desarrollo tecnologicos que tiene algunas aplicaciones como: programas procesos y aplicaciones.
Las nuevas tecnologias se basan en procesos de comunicacion en tres formas: La informatica, el video y la telecomunicaciones.

VIRTUALIDAD:


Es un sistema o interfaz informático que genera entornos sintéticos en tiempo real, representación de las cosas a través de medios electrónicos o representaciones de la realidad, una realidad computarizada, ya que existe sólo dentro del ordenador. La realidad virtual ha sido desarrollada desde diferentes áreas de conocimiento entre ellas la informática, las matemáticas, la física, la ingeniería espacial, La virtualidad establece una nueva forma de relación entre el uso de las coordenadas de espacio y de tiempo y configura o visualiza un entorno.

TELEMATICA

Es una combinacion entre la telecomunicacion y la informatica, la telematica cubre el campo cientifico, la aplicacion de redes y servicios de comunicaciones para el transporte, el almacenamiento y el procesamiento de la informacion de cualquier tipo de informacion como voz, texto, video, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario