viernes, 6 de noviembre de 2009

CONFIGURACION DE HARDWARE

Para agregar una impresora despliega el menú Inicio, selecciona la opción Impresoras y faxes. Ahora, haz clic sobre Agregar Impresora y aparecerá una pantalla como esta.
Es la pantalla inicia del asistente para agregar impresoras.
Si tienes una impresora, Plug and Play no será necesario que ejecutes este proceso, ya que el sistema la instalará automáticamente.

Pulsa Siguiente para empezar la instalación de la impresora.
Lo primero que te preguntará el asistente será si la impresora está conectada directamente a tu ordenador. Si es local puedes marcar también la casilla Detectar e instalar mi impresora Plug and Play automáticamente y pulsa Siguiente.

El asistente busca una nueva impresora.

Aparecerá esta pantalla que nos dice que no ha encontrado nada nuevo, hacemos clic en Siguiente

En esta pantalla debemos indicar el puerto por el que queremos conectar la impresora. la impresora está conectada físicamente al ordenador con una conexión como la que ves en la imagen, suele estar conectada al puerto LPT1.
Selecciona el puerto y pulsa Siguiente.

Despues nos dara la opcion de instalar y daremos clic en esta. Esperamos un momento mienstra la instala y despues nos aparecera la opcion de finalizar y le daremos hay y acabara la instalacion

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