jueves, 30 de julio de 2009

1. CONFUGURARCION DE HARDWARE


1.1 PANEL DE CONTROL:
En la carpeta Panel de Control (Control Panel) se encuentran una serie de iconos que permitirán configurar el interface de usuario de Windows XP, así como el hardware del ordenador de la forma que se considere más conveniente. Es decir, el Control Panel es el lugar en el que se instalan y configuran dispositivos de hardware, como pueden ser los modems, las impresoras, el CD-ROM. En el Control Panel también se dispone de herramientas para cambiar funciones de apariencia, como modificar el aspecto del Desktop. Al Panel de Control se accede presionando el botón Start y luego Settings/Control Panel. ( Configuración/ Panel de control ).En los sucesivos apartados se citarán los dispositivos que son más comunes.
Los pasos para acceder a panel de control es primero hacer clic en Inicio y buscar donde dice panel de control y hacer clic
Aqui encontramos barra de tareas y menu de inicio, centro de seguridad, agregar o quitar hadaware, correo, cuentas de usuario, personalizacion, mouse, administrador de sonido y opciones de energia, scaners e impresoras.


1.2 PROCEDIMENTOS

Se debe conectar el hardware al PC, despues nos pregunta si ya hemos conectado el nuevo dispositivo, si contestamos que NO, aparecerá una pantalla indicándonos que el asistente ha finalizado puesto que no hay nada que detectar. Si contestamos que SI, y pulsamos Siguiente, aparecerá la siguiente pantalla.Ahora el asistente nos muestra el hardware que ha encontrado en nuestro ordenador. Probablemente, el dispositivo que queremos instalar no estará en esta lista, lo que debemos hacer es desplazarnos hasta el final de lista para encontrar una línea que diga "Agregar un nuevo dispositivo de hardware" y hacer clic en esa línea y pulsar en Siguiente, el asistente nos mostrará la siguiente pantalla.En esta pantalla tenemos dos opciones, la primera es intentar que Windows busque nuevamente el nuevo hardware, como hemos comentado anteriormente, probablemente no lo va a encontrar para el caso que estamos tratando, de todas formas podemos intentarlo de nuevo y seguramente obtendremos la pantalla que mostramos a continuación.La otra opción: Instalar el hardware seleccionándolo de una lista, es la que nos interesa y que vamos a ver en la página siguiente.

Esta pantalla nos indica que no ha encontrado el nuevo hardware, hacemos clic en Siguiente, para continuar.

Luego de esperar una peuqeña carga y el catalogo te dara la opcion de Finalizar, le daran clic y asi instalaran y configuraran un nuevo hardware


Realizado por: Lina Estebes
Brandon Solano

901





viernes, 24 de julio de 2009

LAS VENTAJAS DE UN EDUBLOG

Nos permite crear un portafolio electronico donde podemos compartir dialogos, opiniones, reflexiones, recursos, entre otros. En estos portafolios podemos hacer presentaciones de tareas que es una gran ventaja para los estudiantes en su aprendizaje.